Celades: "me juego el puesto como entrenador del Valencia siempre"

El entrenador del equipo ha repasado toda la actualidad en la previa de la vuelta al fútbol en Mestalla después de 3 meses

Toni Hernández | 11 JUN. 2020 | 14:54
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo en la previa del partido de Liga en Mestalla contra el Levante. La vuelta extraña del fútbol… “no sabemos qué va a pasar, qué nos vamos a encontrar y cómo vamos a reaccionar”, ha dicho el técnico respecto a las sensaciones, aunque “estamos muy ilusionados y nos hemos preparado de la mejor manera”. Un derbi marcado por Gabriel Paulista, que es más que seria duda: “tuvo un problema el lunes y desde entonces ha trabajado al margen del grupo. Su participación no es sencilla y vamos a esperar a mañana para la lista de convocados pero vamos a ver qué sucede con él. Tenemos alternativas”. Parece que Hugo Guillamón es lo que tiene listo el técnico catalán del equipo.

Ferran ha sido otro de las protagonistas de la rueda de prensa, aunque Celades ha dejado claro que “he hablado con él. Está claro que la incertidumbre no es la mejor compañera para trabajar en tu día a día, pero lo veo bien, aparte del percance de la semana pasada con la rodilla. Ha trabajado muy bien estos meses en casa y luego aquí en la Ciudad Deportiva. Es un chico con una gran mentalidad y nos gustaría que se quedase aquí. Ha tenido un rendimiento enorme, es un jugador valenciano, que se ha criado aquí y nos gustaría disfrutar mucho tiempo de él”. Más claro… e igual ha sido con Garay: “yo ya hablé en su momento y di mi opinión, y desde ahí han pasado muchas cosas. Al final es una situación de dos partes y ha existido negociación pero no se llegó a un acuerdo y la situación ahora mismo no es la más agradable. Es un jugador más en el vestuario, he hablado con él y poco más puedo decir”.