El Nápoles quiere el fichaje de Ferran: De Laurentiis, para ti, es la cláusula de rescisión

Si el club italiano lo quiere, lo tiene muy fácil: que convenza al jugador y que luedo pague más de 100 millones de euros, no hay problema

Toni Hernández | 10 JUN. 2020 | 09:38
Aurelio De Laurentiis

El Nápoles de Aurelio de Laurentiis quiere cerrar el fichaje de Ferran Torres. Perfecto, no hay problema. Lo primero que tiene que hacer el famoso productor de cine es convencer al jugador y a su agente, que ahí tiene faena, sobre todo con Héctor Peris. Y una vez conseguido esto, lo que debe hacer es depositar la cláusula de rescisión que reza en el contrato del extremo de Foios, que es de de 100 millones de euros, más sus impuestos correspondientes.

Y es que si hay un club, y un personaje, al que el Valencia no le debe poner ni media facilidad para nada, es al Nápoles de este señor. Se ha reído de nosotros más de una vez, nos ha tomado el pelo y hasta se ha permitido el lujo de vacilarnos en público. Perfecto, es un tipo que vive de esto. Pero en el fútbol, como en la vida, sólo tienes que seguir trabajando y esperar tu momento.

¿Ese momento puede ser ahora con Ferran Torres? Pues veremos, porque si finalmente no se decide por renovar con el Valencia, su salida este verano está cantada... o debe ver todo el curso desde la grada. Y el futbolista y su agente mandarán en su futuro, faltatía más, pero el club lo hace en el suyo, y por ahí no pasa ni el aire. Que queda bien claro desde ya.