¿Cerramos el cajón de mierda en el Valencia?

En estos tres meses ha pasado casi de todo, mucho muy evitable, y todo ello sin salir de casa durante muchas semanas... una locura

Toni Hernández | 10 JUN. 2020 | 15:20
Garay y Ferran

¿Cerramos el cajón de mierda en el Valencia? Luego nos quejamos de que si fuera nos llaman esto o lo otro, y nos enfadamos, y nos ponemos dignos y nos rasgamos las vestiduras. Pero lo cierto es que deberíamos analizar los 3 meses de confinamiento que llevamos, y lo que hemos colaborado o no, a que el Valencia tenga un contexto de paz. Hemos montado jaleo con la devolución de los abonos, que todas las soluciones nos han parecido mal. Y era una situación casi imposible.

Hemos hecho un drama con una lona que luego ha resultado que no se podía mantener y que estaba ya en mal estado. Le hemos dicho de todo al club por el asunto de Garay cuando resulta que el argentino debería haber sido más comedido. Le hemos dado en el carnet de identidad al mismo jugador y a su familia por hacer vídeos divertidos. Hemos empaquetado a Florenzi a Roma, a lo que él también ha ayudado. Hemos mostrado la puerta de salida a Gameiro o a Cillessen, que van a ser titulares al menos en este arranque de Liga. Hemos montado el lío gigante con la renovación de Ferran, generando bandos y lanzando basura de nuevo al club.

Se ha hablado de varios entrenadores como siguientes inquilinos del banquillo de Mestalla faltando al respeto a Albert Celades. Todo esto que yo recuerde y sin salir de casa durante muchas semanas, que hasta tiene más mérito. De verdad, nos tenemos que hacer ver estas cosas, porque al final, mucho de lo que nos pasa es culpa nuestra. Cerremos ya el cajón de mierda, que nos jugamos mucho estas semanas que vienen.