L'Équipe coloca al Valencia entre los posibles destinos de Laurent Blanc

El diario francés L'Équipe especula con el futuro de Laurent Blanc y cita al Valencia como uno de sus posibles destinos de cara a la próxima temporada

Jose Hernández | 09 JUN. 2020 | 21:37
Laurent Blanc

A pocos días de que regrese el fútbol en España siguen los rumores relacionados con jugadores y entrenadores de cara a la próxima temporada. En esta ocasión el diario francés L'Équipe especula con los posibles destinos del técnico Laurent Blanc y coloca al Valencia entre los muchos equipos que podrían interesarse por él. Según esta información Blanc podría terminar en el Dortmund, Fenerbahce, Fiorentina, Milan, Newcastle, Schalke 04 o el Valencia. Sobre el club de Mestalla publica lo siguiente:

"Valencia CF (ESP): un club donde los entrenadores tienen una esperanza de vida muy corta

Nombrado en septiembre de 2019 , después del despido de Marcelino, Albert Celades tiene un contrato hasta 2021 con el Valencia, pero no se garantiza que pase el verano. En la era del dueño Peter Lim (desde octubre de 2014) , solo un entrenador comenzó una segunda temporada cuando no había obtenido un lugar europeo, Pako Ayestarán, y no se garantiza que el club esté en Europa la próxima temporada. El diario AS explicó en abril que el futuro de Celades no estaría vinculado a la clasificación de fin de temporada, pero con la gestión del Valencia, nada es realmente definitivo. El nombre Blanc fue mencionado en el Sevilla FC hace un año, pero ahora el rendimiento de los andaluces está mejorando bajo la dirección de Julen Lopetegui".

Solo se trata de un rumor y parece poco probable que el francés termine llegando a Mestalla. La prioridad del Valencia es apostar por Celades pero los resultados de los próximos once encuentros marcarán el futuro del catalán. Blanc ha dirigido al Girondins de Burdeos, la selección francesa y el París Saint Germani.