Si Ferran Torres se quiere ir del Valencia: o 40 millones o un año en la grada

Se ha filtrado que el jugador dirá que no, pero le sigue quedando un año de contrato, y ahí va a comenzar una batalla muy dura

Toni Hernández | 09 JUN. 2020 | 07:30
Ferran Torres

Si Ferran Torres no renueva por el Valencia, debe tener dos opciones: o traer 40 millones de euros este verano, o estar un año entero en la grada. No, en este asunto no puede haber medias tintas, porque se ha ido a tensar la situación de una forma innecesaria, y si finalmente se confirman los rumores que apuntan a su negativa a seguir, el club debe actuar de esta manera. Y es más, debería tener el respaldo de todos a nivel social, porque el Valencia está por encima de todos.

No es una pataleta, es dignificar el escudo, es poner en valor a la entidad, porque el proceso ha sido muy feo, y al final, el Valencia no puede estar indefenso siempre ante una situación como esta. Ferran es muy libre de no querr seguir, pero el club también lo es de defender sus intereses por encima de todo.

Y aquí no puede haber fractura social de ninguna clase, ni tampoco podemos entrar en que "si el jugador no quiere, no se le puede obligar". Porque al Valencia tampoco, haber si lo tenemos todos claro de una vez. Se va a seguir intentando que renueve hasta el final, pero si él fuerza, si su agente es tan torpe, es obvio que lo que viene después va a ser muy desagradable.