Kevin Gameiro quiere quedarse en el Valencia, y sabe cómo pedirlo

El galo está en muchas quinielas para poder salir en verano, pero él no quiere ni oír hablar del tema, y sólo piensa en estos 11 partidos

Toni Hernández | 08 JUN. 2020 | 09:00
Kevin Gameiro

Kevin Gameiro quiere quedarse en el Valencia de cara a la temporada 20/21, es decir, la que viene. Tiene contrato, está muy a gusto en la ciudad en el equipo, y a pesar de todo lo que se dice, se oye, y hasta se podría considerar un planteamiento lógico (que saliera del club por al menos 6 millones de euros), su idea sigue siendo la misma: continuar. Es cierto que su rol el año que viene no está claro, porque no puede estarlo.

Maxi Gómez es seguro en el equipo, mientras que Rodrigo Moreno, Rubén Sobrino y Manu Vallejo no está nada claro que sigan. Es decir, vendrán refuerzos, y eso puede relegar a Gameiro si finalmente llegan dos futbolistas en posiciones de ataque. ¿Contra eso se puede hacer algo? Es obvio que sí, y en el caso de los delanteros, mucho más. Porque al final, si Gameiro hace goles, jugará en este Valencia de Celades. Porque encima, el técnico catalán cuenta con él, ya que su estilo de juego le va a este Valencia.

Eso sí, ha tenido muchas pequeñas lesiones este curso, las malditas lesiones, y eso no le ha permitido tener un ritmo en el que pudiera jugar 10 partidos seguidos de forma segura, al 100% de su potencial físico. Gameiro puede decir muchas cosas todavía en este Valencia, y aunque el verano parece que apunta a movido también en cuanto a su persona, si al final hace un puñado de goles en estos 11 partidos que quedan, todo se verá de otro modo, por supuesto que sí.