El fichaje de Dani Ceballos, cedido un año, cuesta 10 millones de euros

La información es del diario Superdeporte, y es una situación que se debe valorar porque es un futbolista muy del agrado de Albert Celades

Toni Hernández | 07 JUN. 2020 | 21:34
Dani Ceballos

El fichaje de Dani Ceballos por el Valencia cuesta más de 10 millones de euros... cedido un año. Un auténtico disparate, pero es el precio que le ha puesto su club, el Real Madrid. La información es de nuestros compañeros del diario Superdeporte, y viene a confirmar lo que era una especie de secreto a voces: no sigue en el Arsenal, debe regresar a España, y en la casa blanca no le quiere, porque es un futbolista que Zidane no quiere en su plantilla.

Está claro que en ese contexto, su llegada a Mestalla poco menos que se pone imposible, pero también es cierto que el juagdor viene de un mal año, que en el Madrid no tiene sitio, y qye Florentino Pérez no puede perder más dinero teniéndolo en el banquillo o en la grada. Una cesión, a un precio moderado, a un equipo como el Valencia, podría ser una gran salida.

De nuevo la voluntad del futbolista será clave en toda esta operación, porque además hay una Eurocopa en el verano de 2021, y si no juega, no irá. Otro punto importante para que el Madrid rebaje esos 10 millones por un año de cesión, ya que es un buen escaparate para una futura venta.