Carlos Soler, a repetir un final de ensueño

El valenciano suele terminar a alto nivel las temporadas, el precedente del año pasado debe servir de referencia. El Valencia necesita al mejor Carlos Soler

Jose Hernández | 07 JUN. 2020 | 08:03
Carlos Soler

El final de liga más extraño de la historia está a punto de disputarse, hay muchas ganas de que el balón vuelva a rodar y de hecho ayer el Valencia ya tuvo un ensayo general en Mestalla. Y es que el hecho de jugar sin público será una cuestión sin precedentes que hay que preparar con mucho detalle. Varios jugadores están en mente de todos, los que deben guiar al Valencia a la Champions, y entre ellos está Carlos Soler, se espera mucho del valenciano.

Ya es un futbolista consagrado en la élite, pero todo el mundo sabe que puede dar más. Se le exige porque nadie duda de la calidad que atesora, además ha tenido actuaciones para el recuerdo como en la pasada final de la Copa del Rey. Es cierto que Soler es irregular en ocasiones, pero también existe una cuestión que suele repetirse: Soler firma grandes finales de temporada. Fue uno de los artífices de la remontada del conjunto de Marcelino y ahora Celades cuenta con un jugador polivalente que puede utilizar en beneficio del equipo.

Es posible que el técnico decida cambiar de sistema y por ello existen ganas de ver qué papel puede desempeñar el futbolista valenciano. Ha tenido semanas para recuperar aire pero ahora Carlos Soler tiene que ofrecer su mejor versión. También debe mejorar de cara a gol y atreverse a pisar área con más asiduidad al igual que Ferran Torres, Soler siempre destacó desde joven por su efectividad y en la élite puede aportar una buena cantidad de goles por campaña. El valencianismo quiere disfrutar del mejor Soler.