Ferran Torres había dado el sí al Borussia Dortmund para su fichaje

La noticia la da Sky Sports, y aunque nadie afirma ni desmiente, son situaciones que iban a terminar sucediendo... aunque el club no va a ceder

Toni Hernández | 06 JUN. 2020 | 19:11
Ferran Torres

¿Ferran Torres acepta su fichaje por el Borussia Dortmund? Eso es al menos lo que dice el medio Sky Sports, que incluso afirma que el club germano se habría reunido con el representante del jugador, algo que por otra no puede hacerse, aunque también está claro que es una norma que no cumple nadie (el Valencia tampoco). Los rumores que sitúan a Ferran en Alemania vienen de lejos, pero ahora parecen un tanto más fundamentados, ya que parece que los germanos puede terminar vendiendo este verano a Jadon Sanchon, y con ese dinero, ir a por el de Foios.

Aquí el problema viene porque no se cuenta con la postura del Valencia, y eso va a suponer un obstáculo más que serio para el Dortmund o para cualquier otro club del mundo que quiere firmar a Ferran este verano. El que lo pretenda va a tener que pasar por caja, y bien, o el jugador no se irá, tan fácil como eso.

La intención de Peter Lim sigue siendo la misma, renovar a Ferran. De hecho, durante esta semana se ha filtrado que el jugador podría responder a la oferta de renovación a finales de junio, aunque nadie sabe en qué sentido. Lo cierto es que este tema cansa y aburre, y que ahora mismo lo que todod queremos es volver a la Champios. Los protagonismos individuales ya no cuentan.