El Valencia y Pezzella: acuerdo para el fichaje

Según cuenta Tribuna Deportiva, el club y el futbolista ya lo tienen todo concretado, aunque ahora falta cerrar con la Fiorentina

Toni Hernández | 05 JUN. 2020 | 12:08
Germán Pezzella

El fichaje de Germán Pezzella por el Valencia, ¿acordado con el jugador y a falta de cerrar el traspaso con la Fiorentina por un importe entre 12 y 15 millones de euros? Es la información que adelanta el periodista Héctor Gómez, y que habla de un entendimiento total entre el club de Mestalla y el futbolista argentino, y una previsión de gasto que podría estar en esa horquilla de opciones. Aunque las informaciones que nacían en Italia hablaban de una cifra de salida por encima de los 20 millones de euros, como también hemos dicho en esta web, la voluntad del jugador suele ser determinante en estos casos.

Se ha confirmado que Garay no sigue, salvo que haya un cambio descomunal en la relación que hay entre el club y el jugador argentino, y eso hace indisensable la llegada de un zaguero con experiencia y que tenga un nivel de Champiosn League. Y que se asequible al bolsillo del Valencia, por supuesto que sí.

Esas condiciones convierten a Pezzella en un perfil perfecto, que encima es del total agrado de César Sánchez y de Albert Celades. Falta el OK económico de Peter Lim cuando las cifras del traspaso estén mucho más concretas, pero si efectivamente hay un acuerdo cerrado con el jugador, y éste quiere venir a Mestalla, todo será mucho más fácil... aunque no parece que rápido.