El fichaje de Sergi Darder por el Valencia

Según cuenta El Chiringuito, el jugador del Espanyol podría ser el gran objetivo a la hora de buscarle un sustituto a Dani Parejo

Toni Hernández | 05 JUN. 2020 | 19:29
Darder y Parejo

El fichaje de Sergi Darder por el Valencia como sustituto de Dani Parejo o como complemento, que no está nada claro. El compañero Álex Silvestre, del Chiringuito, nos cuenta que el club de Mestalla podría haber contactado con el jugador del Espanyol, y que en caso de descenso de los pericos a Segunda, su opción sería más que seria de cara al próximo mercado de fichajes, siempre y cuando las cifras fueran razonables para la economía de Peter Lim.

Y es que Darder siempre ha gustado en Mestalla, aunque nunca se ha podido concretar nada, porque se llegaron a pedir por él más de 25 millones de euros, cifra a la que no se pensaba llegar de ninguna de las maneras. Aunque al problema económico siempre se le ha añadido otro de índole deportivo.

Y es que Darder no quería venir a ser suplente de Parejo, que era el rol que iba a tener en cualquier caso. Es decir, pagar una fortuna por un futbolista que todos sabíamos que sólo jugaría en caso de que el de Coslada no pudiera hacerlo. Ahora todo puede ser distinto, porque la idea de Celades es que sean complementarios.