Peligro en el reencuentro con La Liga

Ya se sabe que Kondogbia no estará disponible ante el Levante por sanción, pero el Valencia debe tener mucho cuidado pensando en la visita al Madrid

Jose Hernández | 03 JUN. 2020 | 08:05
Dani Parejo

Afortunadamente ya se vuelve a hablar de fútbol ya que ha comenzado la cuenta atrás del regreso liguero, el Valencia ya trabaja al completo pensando en el derby ante el Levante. Será un encuentro especial por muchas razones, a pesar de que no habrá público en Mestalla el equipo no estará solo y los aficionados vivirán una noche de emociones al volver a ver a los suyos sobre el césped. La eliminatoria con el Atalanta queda tan lejana que ni tan siquiera parece que sea de esta misma campaña. Comienza un nuevo fútbol y el Valencia espera poder ofrecer una cara más competitiva. Una gran noticia es que la gran mayoría de lesionados están a disposición del mister, pero en el regreso habrá que tener mucho cuidado con los apercibidos.

Ya se sabe que Kondogbia no estará disponible en el derby, el centroafricano debe cumplir sanción ya que llegó al ciclo de tarjetas ante el Alavés. Pero la preocupación es evidente si pensamos en que Dani Parejo, Ferran Torres y José Luis Gayà están a solo una cartulina de cumplir sanción. Y lo peor es que el siguiente encuentro es nada menos que ante el Real Madrid, perder una o varias de estas piezas sería un contratiempo muy serio.

Y es que estamos probablemente ante los tres futbolistas más indiscutibles del once, y encarar un partido de esta dificultad sería un gran hándicap. Por tanto, ante el Levante hay que amarrar los tres puntos pero también jugar con cabeza, las bajas no deben convertirse en un problema de nuevo.