Las 5 grandes guerras del Valencia CF en la cuarentena

La competición deportiva desapareció estos meses, pero la actividad bélica entre diferentes sectores del valencianismo no ha cesado

Jose Hernández | 02 JUN. 2020 | 08:00
Garay

Se han vivido los meses más extraños de las últimas décadas, nunca el fútbol había desaparecido de nuestras vidas durante tanto tiempo pero lo cierto es que el valencianismo no tuvo tiempo de aburrirse. Si alguien pensaba que las polémicas y guerras iban a desaparecer del día a día se equivocaba y mucho. Repasamos algunas de las grandes batallas y debates encendidos que han acontecido durante el duro confinamiento, aunque hay que señalar que solo son los más destacados ya que hubo más.

La renovación de Ferran Torres

Sin duda el tema estrella de la cuarentena. El pulso entre el representante del jugador y el club ha puesto a Ferran en el disparadero. Incluso muchos aficionados han creado una animadversión por el de Foios y la situación está enquistada en este momento. Una circunstancia triste para el Valencia.

Las declaraciones de Vicente Rodríguez

El ex jugador cargó contra la figura de Pablo Longoria e indirectamente sus comentarios mancharon al entorno de Marcelino. De nuevo el técnico saltó a la palestra en un debate encendido entre los que todavía le añoran y sus detractores. Vicente encendió la mecha.

La lona de la final

Una de las polémicas más estériles y quizá la prueba de que los aficionados necesitan el fútbol cuanto antes. No debía haber pasado de un hecho anecdótico pero las redes se calentaron en exceso. El club ha decidido trocear la lona de la final y venderla, a muchos no les gustó la medida.

El posible regreso de Emery o Quique Sánchez Flores

Ambos entrenadores se han postulado dejando caer un posible regreso, y de nuevo los nostálgicos salieron a escena para discutir con aquellos que no quieren ver a ninguno de estos dos técnicos sentados en el banquillo de Mestalla.

La renovación de Garay

La última gran bomba de la cuarentena. El argentino ha atacado al Valencia y desde el club se ha reaccionado con contundencia. Queda claro que Garay no seguirá en Mestalla y lo triste es que su salida estará cargada de polémica.