Palo de Garay al Valencia, y comienzo de una guerra bastarda

El central argentino cuenta su verdad en un comunicado en redes sociales, y enciende al entorno contra Meriton, que debería hablar

Toni Hernández | 31 MAY. 2020 | 12:32
Ezequiel Garay

"Siempre he querido y quiero quedarme en este club porque el Valencia ha hecho posible aquello que me gusta: alcanzar retos, conocer a gente maravillosa y vivir los mejores y peores momentos junto a la afición, que nunca nos dejaron solos y a los que agradezco eternamente”. Las palabras de Ezequiel Garay en redes sociales han incendiado el entorno del club en contra de Meriton. El central argentino ha salido al paso de una semana llena de run run sobre su renovación, y al igual que la entidad de Mestalla deslizaba que las conversaciones habían sido de un modo, y ahora él cuenta que han sido de otro totalmente distinto.

Cuando dos partes cuentan versiones distintas de la misma historia, siempre es la palabra de uno contra la de otro. El Valencia debería renovar a Garay, mi opinión. Lo que haya sucedido, de verdad, sólo lo saben ellos. Ahora, bandos, barro, guerra y trincheras. Y eso, no. Porque lo que viene ahora es un enfrentamiento descarnado entre los que van a creer a Garay a pies juntillas, por convicción o porque viene bien, y los que no, quer también los hay.

En este tema, venimos contando desde hace semanas que ambas partes debían ceder en sus posturas, que nadie había estado especialmente bien, o que por lo menos ambos "bandos" habían cometido errores, digamos evitables. El problema es que llegados a este punto, no parece que vaya a haber retorno... y el Valencia debería hablar, claro que sí.