El fichaje de Otávio por el Valencia

El diario portugués Record habla del interés del club de Mestalla en este interior diestro del Oporto... cuyo agente NO es Mendes

Toni Hernández | 30 MAY. 2020 | 14:05
Otávio

El fichaje de Otávio por el Valencia o el enésimo capítulo de rumores que sitúan futbolistas portugueses en la órbitra del club de Mestalla. Lo cierto es que el agente de este interior diestro del Oporto no es Jorge Mendes, aunque ahora mismo nadie puede descarta que pudiera intermediar si la operación se hace... como ha ocurrido con otros muchos agentes a lo largo de los años. Aunque más allá de si lo lleva uno u otro, deberíamos hablar de si sería un buen fichaje a cambio de los 15 millones de euros que vale.

"Se trata de un jugador un tanto infravalorado para todo lo que aporta al Porto. Diría que es el hombre clave de Conceição, por la creatividad y trabajo que atesora. Es un fichaje perfecto para el Valencia. Gran futbolista que se adapta a diferentes puestos", dice de él Nahuel Beau, experto en el fútbol luso, y que nos ha dejado un hilo para conozcamos un poco más a Otávio... venga o no venga.

Si empezamos a hablar de interiores, si de verdad este jugador tiene opciones reales de venir al Valencia, es que la idea de Celades de implantar su 4-3-3 cada vez está más cercana. Eso y que el año que viene Wass tiene todas las papeletas para repetir como lateral diestro del equipo... con lo que no se ficharía a nadie en esa posición. Efecto dominó, se podría llamar este operación.