¿"Acuerdo" Fiorentina - Valencia, con Martínez Quarta a Italia y Pezzella a Mestalla?

Según cuentan los compañeros del diario Superdeporte, podría haber una especie de "trueque" entre ambos clubes por estos dos centrales

Pezzella y Messi

¿"Trueque" entre el Valencia y la Fiorentina por Martínez Quarta y Pezzella? Podríamos decir que es algo así, ya que según cuentan los compañeros del diario Superdeporte, los italianos podrían estar pensando en el actual jugador de River Plate, en teoría uno de los que más podría gustar a César Sánchez, y de esta manera facilitar la salida del propio Pezzella, que parece ser el "tapado" del Valencia en este mercado. Si los viola fichan a Quarta, valorado en unos 15 millones, estarían más oblogados aún a sacar a el ex jugador del Betis, ¿rumbo a Mestalla?

En las cifras, como venimos contando, es donde puede estar el gran problema para esta operación. ¿Puede el Valencia pagar más de 15 millones de euros por el fichaje de un central? Ya no entramos en si es más o menos joven, o incluso si pudiera tener un futuro traspaso. Nos centramos en el corto plazo, en este mercado, y la lógica financiera de la entidad no parece afirmar que se pueda gastar ese dinero.

No obstante, parece claro que Garay está cada vez más lejos, por no decir que ya no está, y que la idea del club es hacer un fichaje en esa parte del campo... o dos. Porque el cuarto central puede ser alguno de los canteranos, especialmente Guillamón a día de hoy, o ir al mercado a por otro perfil más.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes