La solución definitiva del Valencia al problema de los abonos

Según adelantan los compañeros de Superdeporte, el club va a renovar a todos los que tuvieran el pase este año, amén de otras medidas

Mestalla

El Valencia va a cerrar el "fichaje" de 40.000 gargantas... y es que el club de Mestalla, según cuentan los compañeros del diario Superdeporte, va a renovar a todos aquellos que han tenido pase esta campaña 19/20, amén de una serie de medidas que van a ser anunciadas en breve. Se tiene que ofrecer la posiblidad de devolver el dinero de la parte proporcional de los encuentros que no se van a ver, así como un precio especial para el pase del curso que viene. Y es que como mínimo hasta enero, no se va a poder ir al fútbol en directo. Y en ese momento, veremos también en qué condiciones se puede asistir a los distintos campos de la Liga.

Se podrá recuperar esa parte del dinero pagado o dejarlo en el club para un descuento posterior en el del año siguiente... sea cual sea su precio y sus condiciones, que ahora mismo es imposible determinar con exactitud por cuestiones obvias. El Valencia, como todos los clubes, está siguiendo las indicaciones de la Liga en todo momento.

La idea que se tiene desde hace semanas, y ya hemos comentado en esta web, es intentar menguar lo máximo posible la merma económica. Y al mismo tiempo, fidelizar a todos los abonados, que será una fuente importante de ingresos en el momento en que se vuelva a la normalidad. No a esa nueva de la que tanto se habla y nadie parece ver, sino a la de "toda la vida".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes