¿El Valencia echará de menos a Ezequiel Garay?

El argentino lanzó un mensaje en las redes que suena a despedida, todo parece indicar que no continuará en el club de Mestalla la próxima campaña

Jose Hernández | 26 MAY. 2020 | 07:53
Garay

La continuidad de Ezequiel Garay en el Valencia parece cada día más complicada, las partes no se han puesto de acuerdo y parece que la grave lesión del futbolista ha terminado por finiquitar esta posibilidad. Garay lanzó un mensaje en las redes sociales para conmemorar la efeméride del título de copa del año pasado, en él se aprecian palabras de emoción y se puede extraer un mensaje de despedida.

"Tengo que reconocer que la nostalgia me invade en este momento... por lo que hay y por lo que probablemente vendrá. He tenido la gran suerte de poder disfrutar durante toda mi carrera de grandes triunfos. El trabajo en equipo y apoyo incansable por parte de los aficionados es imprescindible para alcanzarlos. Esto hizo que justo hace un año pudiera vivir algo tremendamente maravilloso y gratificante. Simplemente tuvimos la recompensa de un trabajo intenso. Nunca olvidaré ese día, cómo los valencianistas y el equipo lloraban de emoción. Inolvidable" escribió Garay.

En el caso de que no siga habrá que ponerse manos a la obra para buscar un sustituto de nivel, porque a pesar de que el central se perdió muchos encuentros ha sido una pieza básica en la zaga durante las últimas temporadas. Garay no solo ha cumplido en el campo sino que su presencia hacía mejores a sus compañeros, esta circunstancias se pudo apreciar en las semanas posteriores a su grave lesión. Nada se puede descartar pero las opciones de que el argentino siga defendiendo la camiseta del Valencia son a día de hoy pequeñas.