El fichaje de Germán Pezzella por el Valencia

Según apuntan los compañeros de Superdeporte, el central de la Fiorentina podría ser el gran tapado del club de Mestalla para reforzar el centro de la zaga

Germán Pezzella

Germán Pezzella, ¿un fichaje para el Valencia? El nombre del central argentino de la Fiorentina ha sido el último en salir a la palestra. Y lo cierto es que ya empezamos a perder la cuenta de todos los que optan a firmar por los de Mestalla de cara al año que viene. El diario La Nazione de Florencia apunta que el conjunto viola quiere hacer caja este verano con el propio Pezzella y Milenkovic. Los compañeros del diario Superdeporte se hacen eco de esta información, que podría dar con el ex de River en el Valencia.

Titular con la Fiorentina los 3 últimos años, desde que recaló en 2017 procedente del Real Betis, Pezzella termina contrato en 2022, y se pretende hacer un buen traspaso este mismo verano, cuando aún su actual equipo tendría una posición de cierta fuerza. De hecho, en la misma información de Súper, se argumenta que podría ser el gran tapado de toda la lista de centrales que ha aparecido hasta el momento.

El precio del defensa central argentino, según la web especializada transfermarkt, podría estar en torno a los 15 millones de euros, una cifra más que importante, superior por ejemplo a la que el Milan pide por Musacchio, siendo casi de la misma edad ambos jugadores. Eso sí, hablamos de un defensa de máximas garantías y que subiría el nivel del eje de la zaga e Albert Celades.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes