El fichaje de Martínez Quarta por el Valencia, en ventaja

El central de River Plate parece que sigue siendo el gran objetivo del club, y podría estar mejor situado que su competencia

Martínez Quarta

El Valencia tiene ventaja en el fichaje del central de River Plata Martínez Quarta. Desde hace semanas viene sonando su nombre, porque a nadie escapa que el club de Mestalla busca reforzar su retaguardia. Aunque todavía tiene que decidir, o al menos hacer oficial, si finalmente se renueva o no a Ezequiel Garay, algo que condiciona, y mucho, los refuerzos que pudieran acabar aterrizando. Y es que si se queda, Garay será quien más juegue junto a Paulista.

Estamos hablando de rivales del máximo nivel para hacerse con él, porque además del Valencia, lo quieren el Inter de Milán, el Manchester City o el AC Milan. Y como hemos venido contando, más que el dinero, que será importante, lo que más va a primar enla toma de la decisión será el rol deportivo que tenga de cara a la próxima campaña, porque quiere ser importante de forma inmediata.

Y es que a pesar de juventud, Martínez Quarta lleva ya varios años en la élite de su país y ha debutado en la selección absoluta argentina. Es decir, es futuro pero con mucho presente, y por eso va a estudiar con mucho detenimiento su impacto inmediato en el club por el que vaya a fichar el año que viene. Lo que parece seguro es que abanadona River Plate... y que el Valencia tiene ventaja para hacerse con él.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes