El fichaje de Martínez Quarta por el Valencia, en ventaja

El central de River Plate parece que sigue siendo el gran objetivo del club, y podría estar mejor situado que su competencia

Toni Hernández | 24 MAY. 2020 | 08:30
Martínez Quarta

El Valencia tiene ventaja en el fichaje del central de River Plata Martínez Quarta. Desde hace semanas viene sonando su nombre, porque a nadie escapa que el club de Mestalla busca reforzar su retaguardia. Aunque todavía tiene que decidir, o al menos hacer oficial, si finalmente se renueva o no a Ezequiel Garay, algo que condiciona, y mucho, los refuerzos que pudieran acabar aterrizando. Y es que si se queda, Garay será quien más juegue junto a Paulista.

Estamos hablando de rivales del máximo nivel para hacerse con él, porque además del Valencia, lo quieren el Inter de Milán, el Manchester City o el AC Milan. Y como hemos venido contando, más que el dinero, que será importante, lo que más va a primar enla toma de la decisión será el rol deportivo que tenga de cara a la próxima campaña, porque quiere ser importante de forma inmediata.

Y es que a pesar de juventud, Martínez Quarta lleva ya varios años en la élite de su país y ha debutado en la selección absoluta argentina. Es decir, es futuro pero con mucho presente, y por eso va a estudiar con mucho detenimiento su impacto inmediato en el club por el que vaya a fichar el año que viene. Lo que parece seguro es que abanadona River Plate... y que el Valencia tiene ventaja para hacerse con él.