Así llegan los rivales en la lucha por la Champions

¿Quién es el máximo rival del Valencia en la lucha por la Champions League? Todos son peligrosos pero obviamente alguno de ellos está más preparado

Jose Hernández | 23 MAY. 2020 | 08:00
Valencia-Atlético

El Valencia es el equipo peor colocado en la lucha por las posiciones que dan acceso a la Champions. El conjunto de Albert Celades tiene que mejorar su rendimiento y centrarse en sacar adelante sus partidos, si no mejora el rendimiento defensivo el objetivo será imposible de lograr. Esta temporada la batalla es más dura si cabe ya que todos los aspirantes han demostrado un gran nivel de juego, pero hay equipos que no tienen tanta experiencia ni plantilla como el Valencia, es el momento de aprovecharlo. A pesar de que no están realizando una gran liga, el Atlético de Madrid parece estar un punto por encima que los demás. Su sueño es ganar la Champions pero en este tramo final Europa no le afectará ya que la competición se alargará hasta el final de liga. La lógica invita a pensar que la tercera posición será suya.

Y en esa tercera plaza se encuentra ahora el Sevilla, quizá el verdadero rival valencianista para estar en Champions. Con Lopetegui han vuelto a ser competitivos y quieren apartar al Valencia del derecho a estar con los mejores, el último encuentro entre sevillistas y valencianistas puede ser una auténtica final. El Getafe ya ha demostrado que puede competir con cualquiera y se mantendrá en la lucha hasta el final, tanto en liga como en Europa League se están mostrando muy firmes. Y por último la Real Sociedad, con la mente puesta en la final de copa habrá que estar atentos a si mantienen el nivel, la temporada puede hacerse demasiado larga para ellos.