Harto de la mala memoria en el Valencia, querido Manolo Llorente

Promero de verdad que no vuelvo a hablar de él, pero es que me cuesta un mundo pasar por alto algunas cosas de determinadas personas

Toni Hernández | 22 MAY. 2020 | 09:00
Olivas y Llorente

Manolo Llorente, por tu culpa el Valencia es de Peter Lim: cállate ya, por favor. No se puede soportar que alguien como tú, que en una Junta de Accionistas llegó a decir que el club estaba al borde de la bancarrota, y que se aprobó para sí mismo un sueldo de 400.000 euros al año, se permita el lujo de hablar del Valencia. Que no, que no me da la gana callarme, que has sido un déspota y un dictador, que tenías a todo el mundo asustado en el club, y que a los periodistas que no te bailaban el agua los llevabas por la calle de la amargura.

Cuando ahora leo cómo lleva el club Meriton y las críticas de algunos, me tengo qiue reír con ganas, pero fuerte. Mayor tirano que Llorente al mando no ha habido. Y no era el dueño. No puedes dar lecciones de nada, a nadie, ni hablar de si el Valencia se puede vender o no. Y es que la gran venta de la historia de este club ha sido por tu culpa, por aquella ampliación de capital con la que tú y el gobierno valenciano engañásteis a miles de valencianistas que se dejaron su dinero para nada.

Tuvisteis la poca vergüenza de no devolver un euro de aquel dinero público, y Lim os salvó el culo a todos. A TODOS. No Manolo, no puedes hablar. Es más, te debes callar la boca de una vez. Y cuando dices algo del Nuevo Mestalla... Villa, Mata, Silva, Marchena, echaste a Baraja... y no pusiste un solo ladrillo. Por el amor de Dios, que nadie te quita los méritos que tuviste, pero por favor, no te pongas medallas que no te tocas, ni te sacudas pulgas que son tuyas.