¿El fichaje de Kepa como portero del Valencia? Kepa Arrizabalaga, claro

Según cuenta Radio Esport, el cancerbero del Chelsea podría salir cedido, y el club de Mestalla podría ser la primera opción para el vasco

Toni Hernández | 22 MAY. 2020 | 11:55
Kepa le paraun penalti a Parejo

¿El fichaje de Kepa Arrizabalaga como portero del Valencia? Que en el club de Mestalla están buscando cancerbero para el año que viene es evidente, ya que el rendimiento de Cillessen ha estado muy lejos de lo esperado por todos. Hay que sacar al holandés como sea y sin perder dinero, que es mucho decir para tan pocas palabras, y después incorporar otro meta del máximo nivel. Se ha hablado de la vuelta de Neto o la llegada de Guaita en la últimas semanas.

Y a estos nombres parece que hay que sumar el del portero vasco del Chelsea Kepa, que no lo tiene claro para ser titular el año que viene en Londres, y que no se quiere jugar la Eurocopa del año que viene. Y es por ello que estaría buscando una salida, y el Valencia lo vería con buenos ojos. Mucha teoría, no cabe duda de ello, pero con cierto sentido.

Por Kepa pagó el Chelsea más de 60 millones de euros hace 2 años, y su rendimiento, con luces y sombras, no ha estado por completo a la altura de ese dinero. Tampoco ha llegado a Londres en el mejor momento del club, eso también es cierto, y aunque ha tenido grandes partidos, también ha sufrido momentos delicados. ¿Kepa cedido al Valencia? Puede ser una buena opción.