Ferran Torres, escucha a Vicente Rodríguez: ha sido más que tú en el Valencia y en el fútbol

De extremo a extremo, de valenciano a valenciano, de tipo que sabe lo que es sufrir a otro que está empezando y al que le queda mucho

Toni Hernández | 21 MAY. 2020 | 09:00
Ferran Torres

Ferran Torres se equivoca si se va ahora del Valencia”. De extremo a extremo, de valenciano a valenciano, de tipo que lo ha sido todo y se lo arrancaron las lesiones (qué hubiera sido Vicente sin aquel tobillo de Bremen), a uno que está empezando a andar el camino. “Su agente es muy especial”, decía el de Benicalap sobre Héctor Peris, el gran problema en la renovación del de Foios, como ya hemos dicho muchas veces. En el mundillo nos conocemos todos, para bien y para mal, y aunque pocos se pisan la manguera, sólo hace falta leer entre lineas. Como también hemos repetido, Ferran, con 20 años, se puede cansar a ganar dinero. Y renovando por el Valencia y reventándola aquí, donde va a ser pieza clave seguro, y estará en su casa.

Si todo el mundo, que no son del mismo padre y de la misma madre, que en muchos casos no tienen nada en común, le dice a Ferran lo mismo, es posible que no estén todos locos ni hayan conspirado para maquinar un plan contra él, ni contra su agente. Quizá es que son gente de fútbol, que sabe muy bien de qué va esto, que saben leer los tiempos, en el corto, medio y largo plazo, y que tienen claro que puede haber muchos escenarios, de muchos tipos, y no todos buenos. Y que cuando eso pasa, como en tu casa, no vas a estar en ninguna parte. Ferran, con cariño, haz caso. O dile a Héctor que lo haga, que no pasa nada, que esto no va de orgullos ni de nada por el estilo.