¿Dudamos de Vicente en el Valencia y lo que diga Marcelino es palabra de Dios?

Todo lo que ha dicho el ex entrenador ha sido elevado a la categoría de dogna de fe, y ahora habla uno de los nuestros, ¿y no le creemos?

Toni Hernández | 20 MAY. 2020 | 08:59
Vicente Rodríguez

En el Valencia, en su entorno, ponemos en duda a Vicente Rodríguez y damos como palabra de Dios todos los argumentos de Marcelino García Toral. Vicente se marchó del Valencia cansado de Pablo Longoria. Esto no es nuevo, se sabía más que de sobra, pero el de Benicalap no había dicho una palabra más alta que la otra salvo en su círculo más cercano. Ni siquiera había aprovechado el momento de la salida del club de la mano derecha de Marcelino para rajarle. Con motivo del aniversario de la UEFA de 2004, donde fue el gran héroe junto a Mista, la SER le hace una entrevista, y con la naturalidad de toda la vida (y mira que le gustan poco los medios), le da una tunda a Longoria que lo gira. Sin medias tintas, hablando como lo ha hecho siempre. ¿Y lo ponemos en duda a él y concedemos todo el crédito a otros?

Con esta guerra se nos ha ido a todos la cabeza, eso lo tengo muy claro hace tiempo. Antes de seguir, repetiré por enésima vez que Marcelino ha sido el mejor entrenador del Valencia desde Benítez. Para los guardianes de la moral. Pero el asturiano se había montado un chiriguito con Eugenio Botas, que no lo veo mal, y más si se gana, pero no dejaba de ser eso, un cortijo con el paso vedad. Si todo lo dicho por Marcelino lo hemos elevado a la categoría de verdad absoluta, no entiendo cómo es posible que a Vicente le pongamos en duda. Es uno de los nuestros. Y rencor... ay el rencor...