Subasta por el fichaje de Nahuel Bustos: y el Valencia está en ella

El presidente de Talleres de Córdoba juega su partido intentando sacar más dinero, y ahora falta saber qué quiere el jugador

Toni Hernández | 19 MAY. 2020 | 09:00
Nahuel Bustos

Hay pelea por el fichaje de Nahuel Bustos, y el Valencia va al "lío". El delantero de Talleres parece el mejor colocado para ser el acompañante de Maxi Gómez el curso que viene en la vanguardia del equipo de Albert Celades, aunque lo cierto es que va a haber competencia por un lado, y un presidente contrario que sabe muy bien de qué va esto. "Sé que hay dos equipos de España interesados en España, y uno en Italia, que ya tuvo contacto oficial club a club, que es lo que pedimos; con los españoles todavía no. Conozco el interés, pero en este momento de forma oficial sólo ha contactado oficialmente un club italiano y uno de Rusia". Son palabras de Andrés Fassi, el máximo dirigente del club, que empieza su particular subasta por Bustos. Y está en todo su derecho, faltaría más.

"También hay un club portugués al que le interesa pero tampoco se ha dirigido a nosotros directamente. Nosotros tratamos de manejar todo esto de forma oficial”. Cuando se abre la veda, no hay fronteras que valgan, y eso le puede valer algún millón de euros más por un traspaso que está cantado. "Estamos tranquilos, esperando acontecimientos. Sería extraordinario para el jugador poder jugar en Europa. Ahora mismo estamos analizando las distintas posibilidades, con tranquilidad, tratando de ver qué es lo mejor para el club y para el jugador". El jugador, esa va a ser la clave de todo es proceso. Y ahí es donde vamos a ver hasta qué punto tiene dominado el Valencia a Bustos, porque por ahí se puede llevar la ventaja decisiva.