Baja importante en el Valencia: la mala suerte de Piccini

Cristiano Piccini que estaba casi listo tras su lesión, tendrá que ser de nuevo operado, y ya no volverá a jugar hasta el año que viene

Toni Hernández | 18 MAY. 2020 | 16:22
Cristiano Piccini

Cristiano Piccini se ha convertido en la primera baja del Valencia post COVID-19. Y es que el lateral derecho italiano tendrá que pasar de nuevo por el quirófano para "la retirada del material de osteosíntesis que se utilizó en la cirugía reconstructiva de la fractura en la rótula derecha". Ese material le estaba generando molestias, que jugara con ello era correr riesgos innecesarios teniendo jugadores en la plantilla para poder cubrir ese puesto, Florenzi y Wass, y por ello se ha optado por la cirujía y que empiece el próximo curso en las mejores condiciones. Punto y final a un año horrible para Piccini, que necesitaba esta temporada para poder reinvindicarse después del curso pasado, en el que fue superado por Wass, y que ahora ve cómo se corta su regreso, en el que tenía pinta de poder ser importante, dado que el propio Florenzi no va a seguir, y Wass estaba destinado a jugar más partidos en el centro del campo, como interior.

Comunicado oficial

El jugador Cristiano Piccini será sometido este martes 19 de mayo a una intervención quirúrgica programada en el Hospital IMED de Valencia para la retirada del material de osteosíntesis que se utilizó en la cirugía reconstructiva de la fractura en la rótula derecha que sufrió en agosto de 2019.