El Valencia le dice a Neto que quiere su fichaje

Según cuenta Mundo Deportivo, el club de Mestalla le podría haber comunicado ya al cancerbero brasileño que tiene intención de ir a por él

Toni Hernández | 17 MAY. 2020 | 11:48
Neto

El Valencia va a por el fichaje de Neto Murara y se lo habría comunicado ya al portero brasileño del Barcelona. Eso al menos cuenta en su edición de hoy el diario de la Ciudad Condal, Mundo Deportivo. En una información que firma el periodista Roger Torelló, se afirma textualmente que "el Valencia ya le ha hecho saber su deseo de recuperarlo". Aunque también se cuenta que hay varios clubes pendientes de su situación, como el Atlético de Madrid (si va a ser de nuevo suplente, en este caso de Oblak, no tendría sentido), el Sevilla (como siempre en medio de todas las operaciones de los de Mestalla), o el AC Milan, ante la posible salida de Donnarumma en este próximo mercado de verano.

De todos modos, y a pesar de esta información, ahora falta por saber cómo podría afrontar el Valencia de Peter Lim esta operación. El Barcelona pretende nada menos que 20 millones de euros por Neto, cantidad a la que no se va a llegar de ninguna de las maneras. Y que se deshaga el trueque del pasado verano con Cillessen tampoco parece probable porque que se piensa en otro portero como segundo de Ter Stegen. Lo que está claro es que cada día parece más cercano un cambio en la portería del Valencia.