El fichaje de Vicente Guaita por el Valencia, ¿en marcha?

Su nombre viene sonando con fuerza para ser el sustituto de Jasper Cillessen, y a César Sánchez le gusta mucho por su perfil

César y Guaita

¿El Valencia ha puesto en marcha el fichaje de Vicente Guaita para reforzar su portería de cara al año que viene? Que el club busco un cancerbero, siempre que se pueda sacar a Jasper Cillessen en una condiciones en las que no se pierda demasiado dinero, es algo poco menos que público y notorio. Y aunque han sonado otros guardametas, como Pachecho del Deportivo Alavés, lo cierto es que la relación calidad/precio va a primera mucho a la hora de tomar la decisión final sobre este asunto. Y por ello, Vicent Guaita parece el mejor colocado para regresar. Por eso y porque a César parece que es el que más le convence, además, por un profundo conocimiento profesional dentro y fuera del campo. Le queda un año en el Crystal Palace, y le quieren renovar.

El precio de Guaita es muy inferior al de Pacheco, por ejemplo, porque el que se piden nada menos que 20 millones de euros, cifra que el Valencia no destinará a un portero en cualquier caso. Según la web transfermarkt, el precio del de Torrent podría estar en torno a los 5 kilos, y pensando que le queda sólo un año de contrato este verano, parece el mejor contexto para negociar con los ingleses de una forma razonable. Aunque lo primero debe ser la salida de Cillessen, y eso no va a ser nada fácil.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes