Que grandes entrenadores quieran venir al Valencia, ¿no le dice nada a nadie?

Quique Sánchez Flores y Unai Emery se han postulado en los últimos días, y eso, al parecer, igual quiere decir que este club es importante...

Toni Hernández | 15 MAY. 2020 | 09:00
Quique y Unai

Que grandes entrenadores quieran venir al Valencia es bueno, muy bueno. Significa muchas cosas, y todas ellas positivas. Y no tiene que sgnificar necesariamente que el club vaya a hacer un cambio de cara al curso que viene, que de hecho no es la idea en absoluto. Servidor entiende el mensaje de una forma muy concreta, y que posiblemente le cueste que algunos le miren peor aún (algunas reacciones por no estar de acuerdo en temas relacionados con Peter Lim me han dejado estupefacto, y ahí lo dejo). Hace unos meses esto era el caos, el Apocalipsis absoluto, la desbandada, el fin del universo. Luego vino la cantinela de los "funcionarios", sacada de quicio porque venía muy bien. Pero después de la tempestad llega la calma, y al final, se impone el sentido común.

Quique y Emery son dos grandes entrenadores, y es posible que ninguno de ellos vuelva a dirigir al equipo nunca más. Son, de hecho, los que más tiempo lo han hecho en los últimos 16 años, y eso siginificará algo. No entro en si el interés es cierto o no (aunque Quique dijo de forma explítica que quería volver), pero cuando se asocian este tipo de nombres al Valencia, al Valencia de Peter Lim por seguir con el hilo argumental, igual es que este club no es esa casa de los horrores que se ha querido dibujar porque la propiedad tomó decisiones que a algunos no les venía bien. Volvemos a olvidar qué es realmente lo más importante, una vez más.