César Sánchez y todo el trabajo del Valencia en el mercado de fichajes 2020

El director deportivo del club está trabajando mucho, y está trabajando bien, aunque los frutos se verás en su momento, y entonces juzgaremos

Toni Hernández | 14 MAY. 2020 | 08:00
César y Murthy

Los fichajes y traspasos que va a cerrar el Valencia en este mercado de verano 2020 van a llevar el sello de César Sánchez. Como tantas veces, como casi siempre, su trabajo y su figura han sido hechos de menos antes si quiera de ponerse manos a la obra, como si fuera un aficionado que se ha cogido de la calle para una labor como esta. ¿Que no es veterano y no tiene experiencia? La misma que Javier Subirats cuando cogió el equipo en su día, y hoy, ese modelo recibe todo tipo de parabienes. En este asunto ya no entro, porque agota, pero nadie puede poner en duda que César se está “dejando los cuernos”, trabajando día a día y codo con codo junto a Corona y Albert Celades, y que pronto vamos a ver los resultados de ese trabajo.

Y tengo muy claro que no gustará a nadie salve que sean nombres de esos que sabemos que no pueden venir al Valencia. Y que lo primero que haremos todos será mirar si los que vienen son representados de Jorge Mendes o de agentes que puedan ser satélites suyos. Como Florenzi, por ejemplo… ah no, que Florenzi no es de Mendes ni tuvo nada que ver, y ha sido hasta ahora la única operación de César. No, no voy a ser diplomático en este tema, porque somos muy bestias y muy salvajes con estos asuntos, y no juzgamos, sentenciamos y ejecutamos, y eso es una absoluta barbaridad que no ayuda en absoluto a trabajar como Dios manda. Que se forme el equipo y lo veamos competir, y entonces podremos hablar.