Y tú, ¿qué vas a hacer, recuperar el dinero del pase o cederlo al Valencia?

El club propondrá devolver el dinero a quien lo solicite, y a quien no lo haga, importantes descuentos, aunque hay más iniciativas abiertas

Toni Hernández | 13 MAY. 2020 | 08:30
Campaña de abonos 19/20

Y tú, como abonado del Valencia, ¿le vas a pedir al club que te devuelva el dinero del pase, se lo vas a ceder a la entidad o vas pedir que se destine a la investigación del COVID-19? El club va a anunciar en breve, porque tampoco podía ser de otra manera, que devuelve a los socios la parte proporcional del importe del pase por los partidos que no se van a poder ver en Mestalla este año. 5 en concreto, porque el de la Atalanta, en principio, no va a contar. Cada uno es libre de elegir lo que entienda, y todas las decisiones van a ser respetables, faltaría más.

Aunque me quedo con la reflexión de Sergio Calvo, @violaderoda en twitter, que venía a decir algo así como el pase es mucho más que la tarjeta que te permite entrar a ver los partidos en Mestalla. Ser socio de este club es mucho más que eso, porque no estás pagando la entrada para un espectáculo, es una parte de tu esencia, un sentido de pertenencia que va más allá de una tarjeta de PVC con un código de barras. Yo no pediría el dinero, pero eso es sólo mi modo de verlo, y me parecerá igualmente válido lo que escoja cada uno.