¿El Valencia ha cerrado el fichaje de Nahuel Bustos?

Según el medio argentino Radio Continental de Córdoba, el club de Mestalla podría croncretar del delantero en las próximas horas

Toni Hernández | 13 MAY. 2020 | 13:59
Nahuel Bustos

El fichaje de Nahuel Bustos por el Valencia, ¿cerrado? Según Radio Continental de Córdoba, incluso se puede anunciar en las próximas horas. Al menos así lo cuenta el programa "A La Cancha" en su cuenta oficial de twitter. El nombre de Bustos no había salido por ninguna parte, no estaba en ninguna quiniela, y tampoco está claro que vaya a ser así... como tampoco todo lo contrario. Es una información que viene directamente de Argentina y que hay que esperar a ver la evolución, porque de momento, ni se confirma ni se desmiente nada.

Nahuel Lautato Bustos nació en Córdoba (Argentina), el 4 de julio de 1998. Mide 1,76 y lleva desde desde 2016 en el primer equipo de Talleres (aunque tuvo un fugaz paso por México, en las filas de Pachuca). Este año ha sido el de su explosión definitiva, anotando 9 goles en 20 partidos. Con su selección, estuvo el pasado mes de enero jugando el preolímpico sudamericano, disputando 3 partidos y marcando un gol. Es allí donde pudo ser seguido por ojeadores del Valencia.