¿Traspaso de Ferran Torres por dinero y jugadores?

Según cuentan los amigos de Onda Deportiva Valencia, hay un club importante de Europa que pone una cantidad en metálico y futbolistas

Toni Hernández | 12 MAY. 2020 | 12:51
Ferran Torres

Un equipo importante de Europa ha hecho una oferta al Valencia para el traspaso de Ferran Torres: una cantidad de dinero, no demasiado elevada, y jugadores, lo que podría abaratar la operación. Lo cuentan los compañeros de Onda Deportiva Valencia, así como el hecho de que el club está cerrando nada menos que 6 fichajes, 3 de ellos muy próximos a concretarse, además de al menos 2 salidas, mega traspasos de verano al margen. La obsesión de Peter Lim es la de renovar a Ferran, y parece que es el deseo también del chico, aunque las acciones y gestos de su entorno profesional disimulan este hecho a la perfección... y eso no puede ser.

Este contexto no lo va a aceptar el Valencia, a menos que la cantidad de dinero fuera importante y los jugadores pudieran ser titulares indiscutibles el año que viene en el equipo de Albert Celades. Un contexto casi idílico que no tiene pinta que sea el que se pueda dar en esta situación. Si alguien quiere de verdad a Ferran este verano, no el que viene, tendrá que venir al Valencia con argumentos muy sólidos, aunque la idea del club sólo es lograr que renueve.