Seis fichajes para el Valencia, en marcha

Lo adelantan nuestros compañeros de Onda Deportiva Valencia, siendo una información que confirma todas las posiciones a reforzar

Toni Hernández | 12 MAY. 2020 | 12:40
Albert Celades

El Valencia está muy cerca de cerrar el fichaje de hasta 6 jugadores, en las posiciones que venimos contando desde hace ya semanas. De hecho, los que parecen estar más cerca de Mestalla, según cuentan nuestros compañeros de Onda Deportiva Valencia, son dos defensas centales y un medio de corte organizador. En definitiva, un tipo que pueda suplir las ausencias de Dani Parejo, o incluso poder jugar junto al capitán. Queda claro, de nuevo, que se le busca salida a Jasper Cillessen y a Eliaquim Mangala, dejando en el aire aún el futuro de Ezequiel Garay.

Además, y siempre según esta misma información, la llegada de un portero y de dos jugadores de ataque será la siguiente fase en la estructura del equipo del año que viene. Aunque aquí es vital que se cierren salidas, Por un lado, como hemos dicho, la de Cillessen, y por otro, la de Rodrigo Moreno y/o la de Kevin Gameiro. Sin ese margen salarial sería casi imposible que el Valencia pudiera acudir al mercado con garantías de poder cerrar estas operaciones.