¿Quién es ese delantero del Valencia que se parece a Rodrigo Moreno?

El internacional español de origen brasileño ha vuelto hecho una roca, con la mejor cara posible y con muchas ganas de "romperla" en este final de Liga

Toni Hernández | 12 MAY. 2020 | 08:12
Rodrigo Moreno

Ese "fichaje" del Valencia que se parece a Rodrigo Moreno. Así se podría titular la foto del internacional español de origen brasileño que nos impactaba a todos en la vuelta a los entrenamientos después de dos meses encerrados por culpa del COVID-19. Un Rodrigo mucho más musculado, fuerte, y con una sonrisa de oreja a oreja, algo que se le ha echado en falta a veces, y se le ha recriminado tambien en diversas ocasiones. Pueden ser sus últimos partidos como jugador del Valencia, eso es algo que todo el mundo tenemos claro, el primero el propio jugador, pero volvemos siempre al tema que da vueltas cuando hablamos de él: ojalá y todos los futbolistas que se pusieran nuestra camiseta fueran igual de profesionales.

Si el Valencia se puede meter en Champions League, si de verdad hay opciones, es porque gente como Rodrigo, especialmente gente como Rodrigo, pueda dar su mejor versión en estos 11 partidos, en estos 33 puntos que quedan por disputarse. Mientras esté en la plantilla, es obvio que el juego de ataque, y no de ataque, pasa por sus botas y por los kilómetros que es capaz de hacer en cantidad y en calidad. Y no, no tiene ese gol de un killer, pero también cuenta con rachas anotadoras, y si ahora tuviera una buena, sería una especie de regalo del cielo por todo lo que nos estamos jugando.