Blanquear a Ferran Torres no es necesario: lo más importante siempre es el Valencia

El jugador, y quien suscribe lo viene diciendo meses, debe quedar al margen, no puede ser un arma arrojadiza ni se le puede usar

Toni Hernández | 12 MAY. 2020 | 09:00
Ferran Torres

¿Hace falta blanquear a Ferran Torres a cuenta de su renovación por el Valencia y que su agente lleve meses sin contestar a la propuesta del club? En absoluto, y si se cae en ese error, se estaría perjudicando al chaval, que es lo que lleva pasando ya muchas semanas, y de lo que advertí en su día, conociendo a todos los actores de esta película. Ferran es un chico de 20 años que quiere jugar al fútbol, que se ha encontrado con el rol de estrella de un gran equipo y con un contrato que le termina en poco más de un año. Y su entorno, a nivel profesional, en lugar de ser inteligente y saber jugar una partida que puede dar mucho dinero a todos, ha pretendido ganarlo desde ya, en el corto plazo. Error grave y de principiante, y eso tampoco tiene sentido.

¿Que aquí todos hablan con todos y se filtran las cosas como si no hubiera mañana? Pues claro que sí, y los lectores, oyentes o televidentes, que hoy en día tienen un acceso directo y total a la información, saben con quién habla cada uno simplemente con leer. Ferran quiere seguir en el Valencia, cobrando mucho dinero y siendo importante. Lícito y lógico. El Valencia quiere que siga, y sabe que tendrá que pagar mucho. Normal. A partir de ahí, sobran muchos interlocutores, llamadas a periodistas e informaciones que no son mentira pero son media verdad, que como decía mi padre, es mucho peor. ¿Y ahora vamos a blanquear al jugador? Que eso no es lo que hace falta, que no nos enteramos de qué va la historia, de cuál es el fin real de todo esto.