¿El Valencia debe fichar a Neto? Aunque la pregunta sigue siendo cómo...

El portero brasileño sigue estando en boca de todos, sale del Barcelona y cada vez más voces aquí apuntan a una posible vuelta

Toni Hernández | 11 MAY. 2020 | 08:30
Neto y Paulista

El fichaje de Neto por el Valencia empieza a ser poco menos que uan petición general del entorno. Estamos hablando sólo del nivel deportivo, porque parece obvio que Albert Celades no cuenta con Jasper Cillessen de cara al curso que viene, se quiere sacar al holandés, y César Sánchez anda buscando un sustituto de plenas garantías para la portería de Mestalla. Neto sabemos que encajaría, al menos el Neto que estuvo aquí dos años y que se marchó por razones aún desconocidas, pero el problema sigue siendo el mismo en el corto plazo: si el Barcelona pretende sacar 20 millones de euros por él, ¿cómo se puede hacer frente a una operación de este estilo?

Volvemos al punto en el que debemos analizar si podemos aspirar a determiandos jugadores. Es decir, la previsión de dinero dice que no se moverá mucho, pero eso es ahora, cuando todavía no se ha reemprendido el fútbol y los clubes no tienen claro qué escenario van a tener de cara al año que viene de forma real. Lo que sí podemos descartar es que el trueque sea de vuelta, es decir, Neto al Valencia y Cillessen al Barcelona, con lo que habrá que seguir buscando fórmulas... si es que finalmente el brasileño es el elegido para ser portero del Valencia.