Rodrigo Moreno: ¿11 partidos para despedirse del Valencia?

Le puede quedar ese tiempo como valencianista, o no, pero sea como fuera, es clave para poder estar en Champions League el año que viene

Toni Hernández | 09 MAY. 2020 | 07:00
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno puede encarar sus últimos 11 partidos como jugador del Valencia. Lo que el curso pasado era un rumor después de la final de la Copa del Rey de Sevilla, y ese mensaje que colgó en las redes sociales, ahora parece casi un hecho consumado. Ha sido un hilo conductor durante esta cuarentena, porque parecía que era seguro que no se jugaba (soy de las que pensaba y piensa que sí, pero hay que verlo), y ahora toca dejarse la piel para dejar al Valencia en Champions el año que viene. Rodrigo no es el mejor delantero del mundo, ni el más goleador tampoco, pero sí puede pasar por uno de los mejores profesionales que hemos tenido en mucho tiempo, y eso va a ser vital a la hora de dar ese paso adelante y poder ganar esta liga de 11 encuentros.

Porque ahora nos tenemos que olvidar de cómo estábamos todos hace 2 meses, a todos los niveles. Todos partimos de cero, y nosotros tenemos muchos menos lesionados, algo que sin duda nos dejar mejor que en marzo, al menos en potencia. Y volviendo a Rodrigo. No hay Eurocopa en verano, un acicate que podría ser muy bueno. No parece que vaya a estar el año que viene, algo que ayudaría a que se dejara más aún la piel en el campo. Pero es un PROFESIONAL. ¿Que qué es eso? Eso es Rodrigo Moreno. Encantado y orgulloso de jugar en el Valencia. Encantado y orgulloso de ser el traspaso más grande de la historia del club si se diera el caso. No firmamos futbolistas para que sientan nada, que si lo hacen mejor, sino para que sean los mejores en su oficio y tengan este tipo de valores. Es simple.