Kang in Lee no ha pedido salir del Valencia: quiere renovar

Lo cuenta el periodista Héctor Gómez, y es una información que hemos podido contrastar, a pesar de lo que publica el diario galo L'Equipe

Toni Hernández | 07 MAY. 2020 | 09:35
Kang in Lee

Kang in Lee no se quiere marchar del Valencia, no le ha pedido salir al club, y de hecho está más que receptivo para renovar su contrato, que termina en el verano de 2022. La información la anticipaba el periodista Héctor Gómez, y ahora mismo está totalmente contrastada. Que haya clubes que pregunten por él es lo más normal, porque no deja de ser el Balón de Oro del pasado mundial juvenil y este año ha jugado muy poco, mucho menos de lo previsto por todos. Pero de ahí a que se quiera marchar, o al menos que pretenda desvincularse por completa, media ahora mismo un abismo que ni el club ni el jugador parecen dispuestos a cruzar. Otra cosa es lo que pieda pasar este año, el corto plazo.

El diario L'Equipe apuntaba que el Olympique de Marsella pensaba poner 15 millones de euros encima de la mesa por Lee este verano, y que el chico lo veía con buenos ojos. L'Equipe es el mismo medio que afirma que el Valencia quiere comprar a Ben Yedder por 45 millones. Y como dijimos en el caso del fútbolista del Mónaco, no les vamos a la plana, pero parece raro... El entorno de Lee tiene claro que se quiere quedar y ampliar su contrato, y eso al final es lo más importante.