¿El futuro de Kang in Lee está en Francia?

Según publica el diario L'Equipe dos equipos de la Ligue1 se han interesado por el futbolista coreano, en concreto el Olympique de Marsella y el Niza

Jose Hernández | 07 MAY. 2020 | 07:48
Kang in Lee

El futuro de varios jugadores del Valencia está en el aire, y por supuesto Kang in Lee es uno de los futbolistas con los que existen demasiadas dudas. Según una información del diario L'Equipe el Olympique de Marsella y el Niza están interesados en su cesión. El medio francés se hace eco de este rumor que podría llevar al coreano al fútbol francés al término de la presente campaña. Los clubes galos ya se encuentran planificando el curso que viene, salvo un giro radical de acontecimientos la temporada francesa está terminada. No ha sido una buena temporada para Kang in Lee y queda claro que su progresión no ha sido la esperada. El pasado año fue elegido como el mejor jugador del Mundial Sub 20 y la afición esperaba que en su regreso tuviera mayor continuidad. Se habló mucho el pasado verano de una posible cesión pero el club decidió que el coreano se quedara, algo que visto su rendimiento no fue una buena elección.

Ahora Kang in Lee tiene muchas posibilidades de salir cedido a un club en el que pueda tener los minutos que de momento le faltan en Mestalla. Tiene mucha calidad pero le falta madurez y experiencia en la élikte. Según esta información su futuro podría estar en alguno de los equipos importantes de la Ligue1, aunque la experiencia reciente de Toni Lato en el PSV ha sido de todo menos buena. Kang in Lee volverá al trabajo con sus compañeros pero en los próximos meses habrá que tomar una decisión.