¿El Valencia necesita fichar un lateral derecho o Piccini y Wass sin suficiente?

Muchas dudas en torno a ese puesto, un verano más, y sin tener demasiado claro qué terminará haciendo el club al respecto 

Wass y Piccini

¿El Valencia necesita fichar un lateral derecho o vamos servidos? Una pregunta que lleva en el aire muchas semanas, que ha pegado muchos bandazos, y que desde luego no parece de respuesta firme y clara, al menos en este momento. Porque si al final se descarta el fichaje de Alessandro Florenzi por caro que no por malo, ¿es que si fuera más barato sí se haría la operación? Porque con el italiano llevamos jugando al ratón y al gato mucho tiempo, y lo que parece claro ahora mismo es que la Roma, su propietario, tampoco lo quiere de cara al año que viene. Pide, dicen, entre 10 y 12 millones de euros, aunque tampoco descartaría cederlo un año más, aunque no está claro si eso también valdría en el caso del Valencia. Pero insisto, ¿Florenzi está descartado por dinero o por calidad?

Si fuera lo primero, nada que objetar, por supuesto. Nos hemos gastado 22 millones de euros en laterales derechos desde verano de 2018, con los 10 de Piccini y los 12 de Correia, y si apuramos el dato, nos vamos a 26, sumando los 4 de Daniel Wass. ¿Al Valencia le vale con ex del Betis y el del Celta para tener cubierta esa posición con todas las garantías posibles? Esa es la primera cuestión que debe quedar clara por parte de Albert Celades y de César Sánchez, que a fin de cuentas son los que tienen que tomar este tipo de deciciones. ¿Se podría vender a alguno, especialmente a Piccini, para poder comprar a Florenzi, u otro jugador? Tampoco tendría demasiado sentido, porque al final, te quedarías con un especialista y con un comodín, que se supone que es lo que se pretende evitar. Veremos cómo termina ese asunto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes