¿El Valencia puede fichar a Salisu? Porque algo no cuadra...

Que el nombre del central del Valladolid aparezca en las quinielas llama mucho la atención... porque en enero no se llegaba al sueldo que pedía

Toni Hernández | 04 MAY. 2020 | 18:44
Salisu contra el Valencia

¿Que el Valencia puede cerrar el fichaje de Salisu? Algo nos estanos perdiendo entre este asunto y la posible llegada de Ben Yedder. Que el central del Valladolid era el favorito de César Sánchez estaba claro desde el pasado mes de febrero. Y se llamó al conjunto pucelano cuando se lesionó Garay, una vez cerrado ya el mercado de invierno. Pagar la cláusula, de 12 millones de euros, era una opción que se contemplaba, por el futuro y el potencial del futbolista. Pero el problema radicaba en que podía tener ya ofertas de otros clubes, especialmente el Atlético de Madrid, que le ponía un sueldo al que el Valencia no podía llegar de ninguna de las maneras.

De hecho, todo el mundo del fútbol daba por hecho que Salisu iba a ser colchonero el curso que viene. Pero algo ha pasado y nadie lo sabe, o realmente se nos escapan cosas que no conocemos respecto a este asunto. ¿12 millones de euros por Salisu? Todo indica que sería una buena inversión, sin lugar a ninguna duda. ¿Pero el jugador aceptaría cobrar lo que se paga en el Valencia, que es menos? Si ahí se han dado pasos que desconocemos, desde luego sería una gran labor de la dirección deportiva. El nombre del central pucelano vuelve a sonar con fuerza... aunque no está nada claro en qué términos lo hace.