A Rodrigo Moreno se le está poniendo cara de "fichaje" del Valencia 20/21...

El tema tengo claro que cansa, y que no se trata de que nadie adivine nada, pero está claro que las cosas cambian, y ahora, casi todos los días

Toni Hernández | 04 MAY. 2020 | 07:30
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno, ¿el gran “fichaje” del Valencia 20/21 para el ataque de Albert Celades? Algunos ya me estarán diciendo que estoy otra vez con lo mismo, con el cuento de que el internacional por España puede volver a estar en la plantilla la próxima campaña. Pero quien suscribe no pone las reglas del juego ahora mismo, no es responsable de la crisis económica mundial que el COVID-19 está generando, y desde luego, no es quien le va a decir a los clubes de fútbol de toda Europa que no gasten lo mismo que hasta ahora. El Valencia necesita vender por unas cantidades fuertes para poder reforzarse en la misma medida, pero si sus activos no tienen el valor de mercado que es necesario, por la crisis, ¿sería más sensato quedarse esos activos y que siguieran jugando aquí?

No podemos decir que sea un contexto descabellado, ni mucho menos. Y cuando uno piensa en ventas, en ventas de mucho dinero, es obvio que los ojos se ponen en Rodrigo Moreno, no nos vamos a engañar. Aunque siempre hemos dicho, porque es de puro sentido común, que si la cantidad no es la que se espera o se necesita, o que sólo es posible un trueque de futbolistas, que Rodrigo se quedara de nuevo en Mestalla no sería nada extraño. Ahora podemos empezar con la otra pelea, que esa me da entre miedo y pena, y es la que se centra en el valor del jugador. Los críticos dicen que 60 nadie los pagará porque ningún club está tan loco... pero esos mismos dirán, si se vende por 30 ó 40, que el Valencia regala al jugador. Se le está poniendo cara de “fichaje”, no cabe duda.