La Liga ha felicitado al Valencia por su gestión del COVID-19, ¿lo sabíamos?

Lo cuentan los compañeros de Deportes COPE Valencia, y tengo claro que esto va a pasar desapercibido, porque es bueno, y vende menos

Toni Hernández | 04 MAY. 2020 | 12:55
Tebas y Murthy

La Liga ha felicitado al Valencia por su gestión de la crisis del COVID-19, y le ha puesto como ejemplo a los otros clubes del fútbol profesional. Para aplaudir, ¿no? Pues es algo que está pasando de puntillas, por no decir que es casi invisible. Si el Valencia lo hubiera gestionado mal, los palos serían como castillos. Si perdemos la perspectiva, no tenemos nada. Me duele que en el entorno seamos así, y no, no hablo de "la gente", porque esos somos todos, y muchas veces se nos olvida. Mi club, el de cientos de miles de personas en todo el mundo, ha sido un ejemplo positivo de gestión en la mayor crisis sanitaria de todos los tiempos, nos lo reconocen, y a nosotros nos da como reparo contarlo porque eso sería decir que Peter Lim y su equipo lo han hecho bien.

Que tengo claro que esto es como ganar la Copa del Rey o clasificarse 3 años de 5 para la Champions League, que "pasó a pesar de Lim". Pero el problema ya no es lo que piense yo, que al final no soy más que un aficionado que tiene la gran fortuna de poder escribir lo que piensa en esta web. La cuestión radica en que mucha gente empieza a tener claro que Meriton no acierta siempre, pero tampoco falla siempre, y ese es el mensaje que al final acaba quedando. Lo hemos hecho bien, y hay que dar la enhorabuena al club. y por supuesto exigirle que en todo sea igual. Pero tengamos perspectiva, que sin ella no somos nada.