El golpe en la mesa que debe dar el Valencia en la renovación de Ferran Torres

Ha llegado un punto en el que la situación ya no se sostiene, porque el respeto debe ser una máxima que no se pierde nunca

Toni Hernández | 05 MAY. 2020 | 08:30
Ferran Torres

El Valencia debe dar una patada en la puerta de la negociación para renovar a Ferran Torres, y una vez dentro de la sala, pegarle otra a la mesa. Todos los tiempos razonables han pasado, sin duda, y ya estamos en un plano en el que no se puede perder el respeto, y menos al Valencia. No entiendo a Héctor Peris, no lo entiendo porque su postura es cualquier cosa menos lógica. Dile al Valencia qué quieres, que por menos de X no se habla, y el asunto se zanja en una u otra dirección. Ahora bien, si cruzas los límites, te expones a que los meses que te quedan aquí sean un probema para todos, pero para empezar para tu representado. Que encima lo que quiere es seguir en su casa, para complicarlo todo más aún.

Cuando el Valencia te da todo lo que tiene a nivel económico, cuando te transmite que vas a ser la bandera social y deportiva de la institución, cuando te confía la responsabilidad de ser una especie de jugar franquicia de la entidad, lo mínimo es contestar. Decir algo, lo que sea, aunque la respuesta sea que la oferta te parece insultante. Que encima no lo es, pero lo podríamos hasta dar por bueno. El Valencia debe sacar los bemolres, por muchas cosas, y en ese plano, ya veremos lo que termina pasando con esta historia. Que ya es demasiado en todos lo sentidos.