El fichaje de Ben Yedder por el Valencia, ¿va en serio?

L'Equipe continúa vinculando al club de Mestalla en la contratación del delantero del Mónaco, pero 45 millones de euros por él...

Toni Hernández | 04 MAY. 2020 | 13:28
Ben Yedder y Garay

¿Pero lo del fichaje de Ben Yedder por el Valencia va en serio? ¿De verdad que el club de Peter Lim se está pensando pagar 45 millones de euros por el delantero del Mónaco, que además el 12 de agosto cumplirá 30 años? ¿Pero podemos pensar en una operación como esta? Sinceramente, y esto es opinión por encima de información, (que nadie afirma ni desmiente), no se atisba cómo se puede pagar semejante cantidad de dinero por un juagdor de este perfil, y menos por un club como el Valencia. Y repetimos, nadie le enmienda la plana a L'Equipe, uno de los diarios deportivos más prestigiosos del mundo, que si afirman tal cosa será porque tienen una buena infirmación... pero cuesta verlo, esa es la verdad.

Que se buscan delanteros es sabido. Que va a haber cambios en esa parte del campo, también. Que Rodrigo Moreno está en la casilla de salida para ser vendido, lo mismo. ¿Que el sustituto vaya a ser Ben Yedder por ese dinero? Rompería cualquier lógica económica que se plantea ahora mismo, salvo que ambos clubes pactaran un trueque entre ambos jugadores. Nadie dice que se plantee tal cosa, simplemente buscamos un escenario plausible. Pero es que ves los equipos que se supone que también lo quieren... y no sé cómo podríamos competir a nivel ecnómico con ellos.