¿6 jugadores del Valencia en venta? No, están todos... si pagan

El club jamás ha dicho que vaya a salir nadie, pero también ha dejado muy claro que eso sólo sucederá si se paga lo cantidad exigida

Toni Hernández | 03 MAY. 2020 | 18:20
Kondogbia y Ferran

No, el Valencia no tiene a la venta a 6 jugadores, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro, Denis Cheryshev, Geoffrey Kondogbia, Mouctar Diakhaby y Jasper Cillessen. Por estos 6 en concreto se puede sentar a negociar con más facilidad, pero a la venta están todos... siempre y cuando, quien los quiera, pague lo que el Valencia exige. Estos nombres, que bien publica el diario deportivo valenciano Superdeporte, son 6 jugadores que, en caso de que las ofertas cuadren, pueden estar mejor situados para salir. Rodrigo porque es que el más valor tiene, Gameiro porque le queda un año de contrato, Kondogbia porque puede ser un buen negocio para todos y tiene repuesto, Diakhaby porque ha fallado mucho aunque es joven, Cheryshev porque a Celades no le cuadra, y Cillessen porque ha sido un experimento fallido. Entiendo que ningún nombre de esa lista sorprenderá a nadie especialmente.

Son salidas que pueden ser lógicas dentro del nuevo sistema de juego que quiere implantar el entrenador, ese 4-3-3 que tanto miedo da no sé la razón, y porque económicamente pueden ser un balón de oxígeno para el Valencia de cara al mercado de fichajes de este verano, que se antoja como uno de los más difíciles de los últimos años por las extraás circunstancias que lo van a rodear. Si esas salidas se pudieran dar, los refuerzos tendrán que ser en consonancia, por supuesto que sí. Aunque insistimos, si alguien pierde la cabeza a nivel económico, a la venta están todos.