¿El Valencia quiere cerrar el fichaje de Ben Yedder? ¿Puede hacerlo?

Según el prestigioso diario francés L'Equipe, el club de Mestalla es uno de los que pretende al ex delantero del Sevilla, ahora en el Mónaco

Toni Hernández | 02 MAY. 2020 | 13:55
Wissam Ben Yedder

¿El Valencia aspira al fichaje del delantero del Mónaco Wissam Ben Yedder y pagaría 45 millones de euros por él? La información es del diario galo L'Equipe, que desde luego no es la "hoja parriocal", con todos los respetos, aunque a ese contenido podemos decir que le falta algo de peso, o hay algo que se nos escapa. El club de Peter Lim se enfrenta a un mercado con muchos problemas, como todos los equipos de Europa por culpa de la crisis del COVID-19. Pero aunque esto no fuera así, se hace complicado pensar que la entidad de Mestalla pudiera encarar una operación como esta, por mucho que las informaciones en Francia hablen de que el juagdor se quiere marchar de su actual equipo.

La lista de pretendientes, además, es curiosa: Manchester City, Real Madrid, Manchester United, Tottenham, Liverpool, Arsenal o Atlético de Madrid, entre otros. Todo potencias económicas de mucho más nivel, que nadie se moleste, que el Valencia. No seré yo quien ponga en duda a L'Equipe, pero ciertamente, que Lim se esté planteando transacciones de este calado, y menos en este momento, no cuadra demasiado con la realidad que nos va a tocar vivir a todos en el corto y medio plazo. Aunque ojalá nos equivoquemos, por supuesto que sí.