Ferran Torres y su "fichaje" por el Madrid

Sport lo lleva en portada, y Marca y AS, medios mucho afines, no tratan si quiere el tema, con lo que algo no cuadra, evidentemente 

Toni Hernández | 02 MAY. 2020 | 13:18
Ferran Torres

¿Ferran Torres va a cerrar su fichaje por el Real Madrid? Es lo último de lo último en cuanto a este asunto, y lo lleva en portada un medio de comunicación de Barcelona, el diario Sport, para hacerlo todo más grotesco y extraño. Si realmente los blancos estuvieran tan cerca de fichar a Ferran, ¿alguien en su sano juicio piensa que no sería portada en Marca o en AS, que obviamente tienen hilo directo con el club? No voy a entrar en si lo que cuenta Sport es verdad o no, porque tengo el absoluto convencimiento de que si lo publican es porque alguien se lo ha dicho. Ahora me falta saber quién es ese alguien por un lado, y sabiéndolo, tener claro los intereses que le llevan a hacerlo, por otro. Porque el Madrid, a través de medios afines, descartaba pagar dinero por Ferran, y muchos menos en torno a los 50 millones de euros, que sería un precio de salida para empezar a hablar.

Otra cosa muy distinta es que Florentino Pérez esté pensando en él a partir del 30 de junio de 2021, y gratis. Ese contexto es válido, por supuesto que si, ya que libre, Ferran puede ser el jugador más cotizado de toda Europa. Porque tendrá 21 años, y si el ejercicio próximo sigue aumentando su ya de por sí alto nivel, le pondrán encima de la mesa el dinero que quiera pedir. Pero insistimos, ese contexto es otro distinto, no tiene nada que ver con el corto plazo. El Valencia quiere renovar a Ferran, y Ferran quiere renovar por el Valencia. Lo que ya hace bastantes capítulos que no entiende nadie es el tiempo que llevamos jugando al gato y ratón con esto.